¡Estamos de estreno! Bienvenidos a nuestra nueva página web

Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya esta operativa. En nuestra web encontraréis una imagen fresca, renovada y mucho más visual.

Hemos intentado dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida y fácil el contenido que os interesa.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes y proveedores.
 
 

Navegación rápida y sencilla
 
Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran los diferentes menús, que le permitirán recorrer la página web y llegar a aquellas secciones y contenidos que más le interesen.

Su diseño responsive nos perrmitirá a partir de ahora aparecer convenientemente tanto en vuestros ordenadores como en vuestras tabletas y móviles. La navegación es más rápida y ágil.
 
 
Nuevas Secciones

Empresa: podrá conocer todo acerca de nuestra empresa, la ubicación de nuestros almacenes y una galería de fotos para ver un detalle de nuestras instalaciones.

Novedades: nuestra intención es acercarle información útil y práctica de nuestro sector, además de una selección de ofertas y promociones de nuestros productos.

Catálogo: podrá descargar nuestro catálogo actual y ver las ofertas y promociones que ofrecemos actualmente.

Marcas y Servicios Técnicos: Podrá ver las marcas que distribuimos y tener acceso rápido y directo a los servicios técnicos.

Contacto: disponemos de un formulario de contacto totalmente renovado. No duden en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta adicional.

 

Esperemos que nuestra nueva página web os guste y que os sea útil. Muchas gracias por su visita!

 
 

Contacta con nosotros

Llámanos a los teléfonos:

925 80 43 61- 925 70 19 80

Nuestro correo electrónico: vemael@vemael.com

 

Localización

Almacén Central (Pepino)

PI Buenavista  Parcela 204,
Pepino - 45638, Toledo


Almacén Talavera

C\ San Marcos 28,
Talavera de la Reina - 45600, Toledo