Quienes somos

En el año 1994, se creó ELECTRODOMESTICOS VEMAEL S.L.,como en todos los comienzos, se empezaba desde cero un proyecto de futuro en el que contaba con un solo almacén situado a las afueras de Talavera de la Reina, en el barrio de Patrocinio.

Más tarde y después de duro trabajo. La empresa crecía exponencialmente pasando de 3 a 10 empleados, y de un solo almacén a 4, alojados en el mismo lugar.

Sobre el año 2006, y después de consolidarse como una de las empresas más importantes en su sector dentro de la comarca, se proponía un paso importante para el futuro, se empezaron a estudiar diversos proyectos para el crecimiento de la empresa. Más tarde se aprobó la creación de una nueva empresa llamada ELECTRODOMESTICOS ASOVEL S.L., con una imagen renovada y moderna pero con la misma filosofía de negocio.

En el año 2006 se inauguró un amplio almacén de 5000 metros cuadrados, lo que suponía la mayor inversión para el crecimiento de la empresa hasta la fecha. Unas instalaciones modernas y con las nuevas tecnologías a su alcance, hacen hoy en día una mayor comodidad a sus trabajadores, lo que repercute una mayor satisfacción al cliente.

 
 

Contacta con nosotros

Llámanos a los teléfonos:

925 80 43 61- 925 70 19 80

Nuestro correo electrónico: vemael@vemael.com

 

Localización

Almacén Central (Pepino)

PI Buenavista  Parcela 204,
Pepino - 45638, Toledo


Almacén Talavera

C\ San Marcos 28,
Talavera de la Reina - 45600, Toledo